ITV cada año

Citroen C4 2013 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Citroen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bimasa, testigos luminosos coche, junta de culata, aparcamiento, correas, piezas, que aceite lleva, mando a distancia, aire acondicionado, molduras y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados