ITV cada 2 años

Citroen C4 2017 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: repuestos, silentblock, maletero, paragolpes, gasoil, pastillas de freno, revisión, golpe, arrancar, paragolpes y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Edric Usparicha Sanprudencio
    Responder
    Edric Usparicha Sanprudencio
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados