Citroen C5 2001 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Citroen C5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1749. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: sensores, fap, juntas, tracción, alfombrillas, rueda de repuesto, luz de cruce, euro 1, salpicadero, de serie y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina