ITV cada año

Citroen C5 2001 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 1749

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1749. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: faros xenon, marcha atras, aparcar, testigos luminosos, filtro antipartículas, que aceite es mejor, wifi, luz de carretera, bollos, cuantos km dura y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados