ITV cada año

Citroen C5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Citroen C5 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cambiar una rueda, amortiguadores, neumáticos, el coche da tirones, que aceite lleva, módulo abs, se enciende luz, rodamientos, tracción, luz de cruce y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados