Citroen C5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, taloneras, motor de arranque, libro de instrucciones, navegador, como saber los km reales, vibraciones, gasoil, impuesto de circulación, pintar y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2001 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel