Citroen C5 2002 Wagon 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
El Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 133 CV es su magnífico motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: catalizador, navegador, maletero, taloneras, filtro del aceite, llave, intermitente, luz de carretera, euro 3, junta de culata y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2002 I 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel