Citroen C5 2004 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 140 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, se enciende luz, bombilla, bujias, juntas, válvula, filtro de la gasolina, mp3, gomas, extras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina