Citroen C5 2004 Liftback I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
El Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 133 CV en su gran motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde aceite, testigo fallo motor, aparcar, luces, medidas, velocimetro, gps, turbo, cuanto cuesta, cenicero y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (133 CV) Diesel