Citroen C5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, control de velocidad, golpe, wifi, junta de culata, diagnóstico, pinzas, cilindros, rotura, ralentí y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina