Citroen C5 2005 Liftback I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, además tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bimasa, quitar rayón, reparar, volante, concesionario, cambiar una rueda, válvula, ventanilla, alarma, filtro del aceite y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel