ITV cada año

Citroen C5 2005 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Citroen C5 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, impuesto de circulación, guardapolvos, no arranca, manos libres, testigos luminosos, cremallera de dirección, cerradura, gasoil, vamos y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados