Citroen C5 2005 Liftback I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C5 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, cremallera de dirección, arrancar, navegador, rueda de repuesto, el coche da tirones, parachoques, se enciende luz, libro de instrucciones, temperatura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Poncio Racionero Coscarón
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.