Citroen C5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Citroen C5 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el motor de 1749. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, libro de instrucciones, intermitente, grillos, kilometros reales, parabrisas, cuanto cuesta, plafón, transferencia, limpiaparabrisas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina