Citroen C5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en el motor de 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C5 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fusibles, medidas, EGR, cerradura, techo solar, reparar, fuga de aceite, led, molduras, impuesto de circulación y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina