Citroen C5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pastillas de freno, fallos, averia, guardapolvos, pierde líquido, EGR, ruedas, alfombrillas, bollos, marcha atras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel