Citroen C5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: distribución, techo solar, transferencia, correa de distribucion, abs, seguro de coche, tracción, quitar rayón, reprogramar, testigos luminosos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina