Citroen C5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C5 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: asientos, amortiguadores, cuanto vale el seguro, testigo, módulo abs, arreglar, asientos, fusibles, maletero, tacos del motor y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
René Incógnito Zájara
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.