ITV cada año

Citroen C5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C5 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, aparcamiento, siniestro, caudalímetro, salpicadero, alternador, limpieza, quitar rayón, el coche da tirones, alarma y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Adam Rabanedo Dábalos
    Responder
    Adam Rabanedo Dábalos
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados