Citroen C5 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
El Citroen C5 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2179. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de cruce, bombín, anticongelante, averías, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, bobina, gomas, aire acondicionado, amperios batería y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel