Citroen C5 2008 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Citroen C5 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 1749. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpieza, diagnóstico, revisión, sensores, testigo, reparar, sensores, testigos luminosos, cojinetes, antinieblas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina