ITV cada año

Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

El Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 138 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, guardapolvos, averías, cuantos km dura, taloneras, testigo, testigos luminosos, filtro de la gasolina, palier, bimasa y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

  1. Tobías Roquel Cirarrusta
    Responder
    Tobías Roquel Cirarrusta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados