ITV cada año

Citroen C5 2008 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

El Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 138 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amperios batería, taloneras, alerón, freno de mano, silentblock, motor de arranque, repuestos, euro 3, frenos, turbo y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

  1. Tobías Roquel Cirarrusta
    Responder
    Tobías Roquel Cirarrusta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados