Citroen C5 2009 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2009 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Citroen C5 2009 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 215 CV en el interior de su motor 2946. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, taloneras, luz de carretera, alerón, cierre centralizado, ventanilla, suspensión roscada, el coche da tirones, fallos, que ruedas lleva y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2009 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2009 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina