ITV cada año

Citroen C5 2009 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2009 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Citroen C5 2009 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 127 CV en el interior de su motor 1749. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, de serie, reprogramar, freno de mano, catalizador, pierde potencia, filtro antipartículas, alfombrillas, filtro del polen, bateria y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2009 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2009 II 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados