Citroen C5 2009 Wagon 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2009 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
El Citroen C5 2009 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en el motor de 2993. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: silentblock, embrague, anticongelante, centralita, catalizador, elevalunas eléctrico, amortiguadores, llave, guardapolvos, cargador y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2009 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2009 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel