ITV cada año

Citroen C5 2010 Sedan II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 109 CV disponibles dentro de su motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, rueda de repuesto, bujias, que neumaticos lleva, gomas, inmovilizador, chivatos, fusibles, pulir faros, siniestro y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados