ITV cada año

Citroen C5 2010 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 160 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de posición, fallos comunes, como tasar el coche, correas, codificar llave, fallos comunes, parachoques, soluciones, testigo fallo motor, maletero y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados