Citroen C5 2010 Sedan II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 204 CV en su gran motor 2179. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: módulo abs, que neumaticos lleva, reprogramar, diagnóstico, parachoques, el coche da tirones, sensores, correas, control de velocidad, llave y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel