ITV cada año

Citroen C5 2010 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen C5

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 215 CV disponibles dentro de su motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alfombrillas, tacos del motor, ventanilla, vibraciones, motor de arranque, luz de cruce, extras, palomillas, cremallera de dirección, testigos luminosos coche y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados