Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 109 CV en su increible motor 1560. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpieza, sensores, intermitentes, techo solar, parachoques, gases, techo solar, impuesto de circulación, euro 1, repuestos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2010 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel