Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palomillas, tapicería, manos libres, libro de instrucciones, aparcar, intermitente, tracción, fallos, marcha atras, avería motor y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel