ITV cada año

Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inmovilizador, bimasa, averia, bobina, cenicero, plafón, bimasa, que aceite es mejor, motor de arranque, cerradura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados