ITV cada año

Citroen C5 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

El Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 138 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: repuestos, freno de mano, codificar llave, reprogramar, casa oficial, fusibles, normativa euro, luz de cruce, vibraciones, cuanto vale el seguro y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2010 II 2.0d MANUAL (138 CV) Diesel

  1. Tobías Basconcillos Zuaso
    Responder
    Tobías Basconcillos Zuaso
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados