Citroen C5 2011 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, limpiaparabrisas, sensores, bombilla, cargador, catalizador, que neumaticos lleva, sensores, neumáticos, codificar llave y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel