Citroen C5 2011 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Citroen C5 2011 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Citroen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cerradura, mando a distancia, gomas, caudalímetro, tracción, lámparas, válvula, ventanilla, siniestro, luces y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2011 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina