Citroen C5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 138 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro antipartículas, amperios batería, aire acondicionado, vibraciones, luz de airbag, grillos, limpieza, euro 3, pierde aceite, llantas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel