Citroen C5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 138 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: distribución, marcha atras, euro 4, lámparas, gases, arrancar, aire acondicionado, euro 1, control de velocidad, velocimetro y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel