Citroen C5 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 138 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: silentblock, paragolpes, parabrisas, bujias, temperatura, piezas, alerón, lámparas, inyectores, reprogramar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2011 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel