ITV cada año

Citroen C5 2012 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C5 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, pintar, como saber los km reales, sensores, bombín, amortiguadores, se enciende luz, pinchazo, juntas, codificar llave y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2012 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados