Citroen C5 2012 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro antipartículas, diagnóstico, avería motor, luz de cruce, temperatura, bujias, rotura, inyectores, transferencia, normativa euro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2012 II 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel