Citroen C5 2013 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2013 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2013 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 138 CV en un motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, lámparas, cargar bateria, testigos luminosos coche, euro 2, válvula, ruedas, testigos luminosos coche, impuesto de circulación, manos libres y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2013 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2013 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel