Citroen C5 2013 Wagon 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2013 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
El Citroen C5 2013 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 240 CV en su imponente motor 2993. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, bluetooth, luz de carretera, testigos luminosos, aparcamiento, seguro de coche, amperios batería, pinzas, bujias, paragolpes y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2013 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2013 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel