Citroen C5 2014 Sedan II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2014 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
El Citroen C5 2014 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 240 CV en su gran motor 2993. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: neumáticos, caudalímetro, normativa euro, se enciende luz, aparcar, euro 4, tracción, pantalla táctil, asientos, gomas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2014 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2014 II 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel