Citroen C5 2014 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C5 2014 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
El Citroen C5 2014 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 138 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parking, bateria, lámparas, luz airbag, reprogramar, no arranca, pantalla táctil, averia, filtro antipartículas, ruido y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C5 2014 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C5 2014 II 2.0d AUTOMATICO (138 CV) Diesel