ITV cada año

Citroen C5 2014 Wagon 5-Puertas II CrossTourer 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2014 II CrossTourer 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Citroen C5 2014 II CrossTourer 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C5 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reparar, luz de airbag, gases, cerradura, el coche da tirones, centralita, suena raro, anticongelante, alerón, resetear y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2014 II CrossTourer 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2014 II CrossTourer 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados