Citroen C8 2003 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 109 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parachoques, piezas, medidas, impuesto de circulación, testigos luminosos, luz airbag, cuanto mide, salpicadero, fallos comunes, no arranca y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C8 2003 I 2.0d AUTOMATICO (109 CV) Diesel