Citroen C8 2008 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 160 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C8 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcamiento, intermitente, paragolpes, averia, concesionario, velocimetro, fusibles, sensores, paragolpes, luces y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C8 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel