ITV cada año

Citroen C8 2009 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 173 CV en el espectacular motor 2179. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C8 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: resetear, fallos, anticongelante, intermitente, pinchazo, euro 5, pintar, luces, lámparas, que aceite lleva y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados