Citroen C8 2009 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 173 CV es su magnífico motor 2179. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C8 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: manos libres, desguace, arreglar, seguro de coche, tapicería, parking, correas, correa de distribucion, luces, cuanto mide y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C8 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel