Citroen C8 2010 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2010 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Citroen C8 2010 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 210 CV en un interesante motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C8 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, motor de arranque, cargador, llave, que ruedas lleva, centralita, cambiar una rueda, tracción, pierde aceite, de serie y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2010 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C8 2010 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina