ITV cada año

Citroen C8 2011 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C8 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Citroen C8 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 173 CV en un motor 2179. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C8 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tubo de escape, silentblock, rótulas, inyectores, EGR, vamos, inmovilizador, salpicadero, manos libres, embrague y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C8 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C8 2011 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados