Citroen C8 2012 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C8 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Citroen C8 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 2946. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C8 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: salpicadero, desguace, pierde potencia, filtro del aire, cerradura, volante, centralita, extras, que ruedas lleva, guardapolvos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C8 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C8 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina