ITV cada año

Citroen CX 1974 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Citroen CX

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1974 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Citroen CX 1974 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en el espectacular motor 2359. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, quitar rayón, fusibles, amortiguadores, filtro del aire, no arranca, frenos, aparcar, bimasa, resetear y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1974 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1974 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados