ITV cada año

Citroen CX 1976 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 2359

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en el motor de 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pantalla táctil, lámparas, distribución, fallos, euro 1, sensores, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, rotura, calefacción y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados