Citroen CX 1976 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en el espectacular motor 2359. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alternador, chivatos, paragolpes, grillos, cilindros, mp3, suspensión roscada, abs, lámparas, junta de culata y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina