Citroen CX 1976 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el interior de su motor 2359. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, bimasa, molduras, averías, euro 2, amperios batería, chivatos, neumáticos, que ruedas lleva, tacos del motor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1976 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina